Todas las oficinas de rentas del estado brindan servicio sin contratiempos

Morelia, Michoacán, a 29 de marzo de 2016.- Como parte del trabajo de seguimiento a los problemas técnicos suscitados el lunes en el sistema de trámites vehiculares en las oficinas de rentas del estado, la Secretaría de Finanzas y Administración, a través de la Dirección de Ingresos, informa que hasta las 14 horas de este martes todas las oficinas brindan servicio sin contratiempos a los ciudadanos que han acudido a cumplir con sus contribuciones.

El Centro de Tecnologías de Información y Comunicación (CETIC) confirmó que no se han detectado anomalías en el sistema, mismo que está trabajando al 100 por ciento de su capacidad.

Para observar de manera directa y cercana los procedimientos y procesos en las oficinas de rentas ubicadas en Morelia, la Dirección de Ingresos ha designado supervisores, quienes se encargarán de dar apoyo a estas oficinas.

Cabe mencionar que las personas que el pasado lunes asistieron a las oficinas de rentas y no pudieron realizar sus trámites vehiculares han recibido trato preferencial al presentar la ficha que previamente les fue entregada; no obstante, todos los contribuyentes han sido atendidos de manera oportuna y eficaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *