Todo un éxito “Torneo Bandera” de Basquetbol impulsado por Movimiento Ciudadano

Éste domingo dio inicio el Primer Campeonato de Basquetbol “Torneo Bandera”, organizado por Movimiento Ciudadano Michoacán, donde participan alrededor de 200 deportistas michoacanos.

El “Torneo Bandera”, nombrado así porque se realiza en el marco conmemorativo del Día de la Bandera Nacional, durará siete semanas, a lo largo de las cuales los equipos disputarán los tres primeros lugares, en las ramas femenil y varonil, respectivamente. Daniel Moncada Sánchez, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Michoacán, en sus palabras de inauguración, además de dar la bienvenida a los deportistas que participarán en la justa, remarcó la importancia de abrir los espacios para que se practique más deporte en la sociedad michoacana.

Ilse López Salazar, de Movimiento Ciudadano Michoacán, organizadora del Primer Campeonato de Basquetbol, detalló que será cada domingo de las siguientes semanas en que se llevarán a cabo los encuentros entre los distintos equipos, en la Unidad Deportiva Bicentenario de ésta ciudad, a fin de ir eliminando a los competidores que habrán de ganar los distintos premios que se otorgarán.

Esta es otra forma de hacer política de parte de Movimiento Ciudadano, queremos construir una nueva historia para Michoacán, y queremos hacerlo comenzando con dar el ejemplo de que se puede, concluyó Daniel Moncada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *