Toño García respalda a presidentes municipales en su lucha por presupuesto

• Hace un llamado a la Cámara de Diputados a que no consumen los recortes en la Ley de Egresos de 2020

Morelia, Michoacán a 12 de noviembre de 2019.- Ante la desesperación de las y los presidentes municipales, Toño García, Senador de la República, hizo un llamado a la Cámara de Diputados a que no consumen los recortes a la Ley de Egresos de 2020.
“Va a debatirse y votarse en lo inmediato, de ahí la necesidad de que atiendan y escuchen a las y los presidentes municipales porque son quienes dan la cara a los ciudadanos”.
Manifestó que, en su experiencia como presidente municipal, se tiene la responsabilidad de resolver las demandas más básicas de la población, como lo relacionado a la obra pública, rubro en el que se han anunciado serios recortes para este 2020.
“No los podemos dejar solos, necesitamos municipios fuertes y con la capacidad de resolver las solicitudes de los ciudadanos”.
Asimismo, Toño García se pronunció en que se reforme la Ley de Coordinación Fiscal para que exista una distribución más equitativa del gasto para estados y municipios.
“Y no se trata solo de una redistribución de los recursos, sino también con los candados necesarios, para que los recursos se apliquen de una manera eficiente y en beneficio para toda la sociedad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *