Trailero sobrevive milagrosamente a aparatosa volcadura de su unidad

Chucándiro, Mich.- Sábado 16 de noviembre de 2019.- Un camionero resultó lesionado al momento de que el tráiler que manejaba se salió del camino y cayó un desnivel en la Autopista de Occidente, a la altura de este municipio de Chucándiro, según la información obtenida en la labor periodística. El hombre duró cerca de 15 horas atrapado en la cabina del vehículo hasta que otros automovilistas lo ayudaron.

En este tenor, se pudo saber que el percance fue este sábado en el tramo carretero Guadalajara-México. Al sito llegaron unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes luego del reporte ciudadano del accidente le dieron los primeros auxilios al trailero.

El chofer fue subido a una ambulancia y canalizado a un nosocomio de la región. Asimismo, fuentes policiacas detallaron a esta redacción que el paciente se identificó como Mauricio, de 36 años de edad. También se conoció que el acontecimiento fue en el kilómetro 260 de la vialidad en referencia. 

Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional abanderaron el perímetro para evitar otro incidente y también hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. Igualmente, los representantes de la ley ordenaron que una grúa remolcara la unidad siniestrada para llevarla a un corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *