TRANQUILO, SEGURO Y PREPARADO PARA CONSOLIDAR DESARROLLO DE MICHOACÁN: CRISTÓBAL

Ciudad de México.- “Me siento tranquilo, seguro y preparado para llevar a su consolidación el desarrollo de Michoacán”, expresó en entrevista con los medios de comunicación nacionales, en la sede del Senado de la República, el Presidente de la Comisión de Gobernación de la Cámara Alta, Cristóbal Arias Solís.

El senador de Morena afirmó que va bien en las recientes encuestas que lo ubican como el candidato de su partido al gobierno de Michoacán y aseguró que lleva la delantera en los careos que se han hecho con los aspirantes de otros partidos al gobierno michoacano.

Cristóbal Arias dijo que no caerá en las provocaciones de quienes utilizan prácticas viciadas y recurren a la guerra sucia ante la ventaja que lleva en las encuestas para ser el candidato al gobierno de Michoacán:

“Los más de 40 sondeos de opinión me dan la tranquilidad, la seguridad y la confianza. Entiendo que hay pequeños grupos minoritarios que utilizan prácticas viciadas, en su desesperación de ver que ya muy pronto se va a ratificar oficialmente esta ventaja”.

El Presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales del Senado de la República dijo que a ello se deben los ataques y descalificaciones, los cuales no surtirán mayor efecto, como no lo hicieron hace dos años que contendió para el Senado, ni en las semanas recientes, pues, “por el contrario, hicieron que subiera más en encuestas recientes, como la de Índice, Información y Análisis”.

Arias Solís señaló que no descarta que la oposición a Morena igual utilice esos métodos sucios para pegar a quien va arriba. “Ojalá y que eso se superara y que no hubiera esas prácticas de la antigua política”, expresó.

Ante el anuncio de un bloque opositor contra Morena, dijo que ve una oposición que está dividida y desarticulada. “Voy por encima de cualquier otro de los aspirantes a gobernador dentro de Morena y en los careos frente a los posibles aspirantes de otros partidos, igual, más de dos a uno”.

Cristóbal Arias Solís encabezó la reunión de la comisión de Puntos Constitucionales del Senado, donde se propuso poner en letras de oro un reconocimiento a la mujer, planteamiento que será analizado ante el pleno de la Cámara de Senadores este miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *