Tras activación de arco carretero, detiene SSP a uno en posesión vehículo relacionado en hechos ilícitos

Uruapan, Michoacán, a 9 de julio de 2020.- Derivado de la activación de un arco carretero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),  detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo que al verificar sus antecedentes, arrojó que se encuentra relacionado en hechos constitutivos de delito. 

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre la unidad de la marca Chevrolet que circulaba sobre la carretera Paracho-Uruapan, implementando de manera inmediata un dispositivo de búsqueda.

Como resultado de las labores operativas, el personal policial ubicó el vehículo en la colonia Las Jacarandas, marcándole el alto a su tripulante; al verificar los antecedentes del automotor en la base de datos, arrojó que cuenta con requerimiento en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Derivado de ello, se procedió a la detención de su tripulante identificado como Ramón S., y junto con el vehículo, fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP invita a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 911, todo acto que atente contra el patrimonio de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *