Tras enfrentamiento en Misión del Valle es desarticulada célula delincuencial 

+Hay 4 detenidos, dos de ellos originarios de Tamaulipas y el otro par es moreliano.

Morelia, Mich.- Sábado 18 de enero de 2020.- El resultado final de la balacera ocurrida la noche del viernes anterior en el fraccionamiento Misión del Valle, ubicado en esta ciudad de Morelia, fue la desarticulación de una célula criminal asentada en dicho lugar, de la cual hubo cuatro detenidos, dos de ellos que son originarios de Tamaulipas y el otro par es moreliano, según los datos brindados por contactos oficiales.

Como esta agencia de noticias lo publicó, la balacera además dejó tres presuntos gatilleros muertos y durante las movilizaciones hechas por las fuerzas del orden estatales, municipales y federales sumaron cuatro aprehendidos, entre ellos están: Sergio H., de 25 años de edad y Víctor Manuel G., también de 20 años de edad, ambos originarios de Tamaulipas, así como Enrique H  y Jorge Luis M., de 30 años de edad.

De los ahora occisos se ignora su identidad, pues no han sido reclamados por sus deudos. En el sitio de la refriega los representantes de la ley aseguraron armamento de alto poder. 

En el operativo participaron los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Guardia Nacional, de la Policía de Morelia y de la Fiscalía General del Estado.

Fue una movilización interinstitucional que respondió al llamado de alerta en menos de 10 minutos, tal como lo ha planteado la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Michoacán, donde confluyen autoridades de los tres niveles de gobierno, en los protocolos para este tipo de escenarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *