Tras liberación de SEE, este jueves se reanudan servicios en edificio central 

Sin uso de violencia se desalojó a un grupo de normalistas la noche de este miércoles

Morelia, Michoacán, 2 de noviembre del 2022.- Tras la liberación del edificio central de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), este jueves se reanudan los servicios y trámites que se llevan a cabo en dicho espacio en beneficio de más de 70 mil trabajadores de la educación, así como de alumnos de todos los niveles.

Luego de un operativo sin uso de violencia, un grupo de alrededor de 20 egresados normalistas fueron retirados de las oficinas ubicadas en la avenida Siervo de la Nación, donde en días pasados se recuperó el control de las áreas de Nóminas para poder completar los pagos a los docentes de la entidad.

Con un operativo comandado por la Guardia Civil, la autoridad educativa recuperó las instalaciones de trabajo por la noche de este miércoles y será a partir de las 9:00 horas del jueves 3 de noviembre que se reactivan los servicios y trámites.

El Gobierno de Michoacán refrenda su apertura al diálogo, y mediante la Secretaría de Educación y otras dependencias se continuarán las mesas de trabajo con las diversas expresiones sindicales y normalistas, avanzando en cada una de las demandas que son viables de atender con apego a la norma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: