Tras persecución policías capturan a un presunto robacoches

Zamora, Mich.- Miércoles 30 de enero de 2019.- Después de una persecución policiaca fue detenido un sujeto que al parecer pertenece a una banda de robacarros que opera en la región, sus cómplices lograron darse a la fuga, dijeron voces oficiales.

De acuerdo con la información obtenida, este miércoles se solicitó el apoyo de la Policía Michoacán y también de la Municipal, toda vez que había una persecución desde Tangancícuaro, donde una camioneta había sido robada.

Durante el operativo policial, los uniformados lograron parar la marcha del vehículo hurtado, uno de la marca Nissan, tipo Estaquitas, modelo 1997, de color blanco con rojo, con placas MT-7156-K, de Michoacán.

La unidad fue frenada en la carretera Zamora-Carapan, a la altura del entronque del Libramiento Sur y la colonia Ex Hacienda del Refugio en esta urbe.
Ahí fue detenido el presunto ladrón, de nombre Vicente S., originario de la ciudad de Morelia, pero vecino del municipio de Uruapan, donde confesó ser parte de una célula dedicada al robo de vehículos y que opera en distintos municipios de Michoacán, además mencionó que sus cómplices se dieron a la fuga en un auto sedán.
La camioneta robada junto con el supuesto infractor fueron consignados ante la Fiscalía Regional de Justicia, autoridad que se encargará de llevar las investigaciones de este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *