Tres hombres muertos a tiros son hallados en brecha de Las Tinajas

Lázaro Cárdenas, Mich.- Martes 9 de julio de 2019.- Tres hombres fueron encontrados muertos por impactos de bala, yacían en una brecha de la comunidad de “Las Tinajas”, ubicada en este municipio de Lázaro Cárdenas, todos están en calidad de desconocidos, de acuerdo con lo informado por las autoridades policiacas.

El acontecimiento fue este martes en la localidad en cita, misma que pertenece a la Tenencia de Caleta de Campos. Al sitio llegaron los efectivos de Seguridad Pública para acordonar el perímetro en apego a la cadena de custodia. El lugar del hallazgo está a más de 10 kilómetros de la carretera costera.

Los agentes investigadores y los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia se presentaron a la zona y emprendieron las diligencias de ley. Al realizar entrevistas con la gente algunos curiosos les comentaron a los representantes de la ley que en la ubicación donde fue el múltiple homicidio se había registrado una riña y se cree que los difuntos pudieron haber participado en la misma.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro para la práctica de la necropsia y se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus deudos para identificarlos y reclamarlos. Los agentes de la Policía Michoacán se encargaron de dar varios patrullajes, pero al final de los recorridos no se reportaron detenciones relacionadas con el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *