Tres Mujeres son asesinadas con armas largas en Badiraguato

BADIRAGUATO, SINALOA.- 15 de enero de 2019.- Tres mujeres fueron asesinadas a balazos ayer cuando viajaban en una camioneta por la carretera México 24, entre los poblados de Los Naranjos y Santiago de los Caballeros, en Badiraguato, Sinaloa.

Los informes de las autoridades ministeriales indican que las víctimas fueron identificadas como Eyra Julene «N», Minerva «N», ambas de Tameapa, mientras que la tercera también se llamaba Minerva «N», del rancho Los Pacheco.

Las autoridades informaron que las mujeres viajaban en una camioneta Ford Lobo King-cab, de color gris con placas de Sinaloa por la carretera México 24.

Fue a la altura del kilómetro 60, entre los poblados de Los Naranjos y Santiago de los Caballeros Badiraguato, donde las mujeres fueron localizadas asesinadas a balazos a un costado de la camioneta en que circulaban, la cual aún tenía el motor encendido y las puertas abiertas.

Los investigadores indicaron que las tres mujeres salieron de Tameapa como a las 06:30 de la mañana rumbo a Culiacán a comprar víveres para surtir una tienda que tiene Minerva en el poblado.

Los vecinos del poblado de Tameapa dijeron en el lugar de los hechos que presuntamente las mataron para robarles el dinero que llevaban para hacer las compras y surtir la tienda.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, y en el sitio localizaron al menos 12 casquillos calibre 7.62X39 para fusil AK-47, que fueron tomados como evidencia del triple homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *