Tromba pega en Tlazazalca, hay un muerto, 10 árboles caídos y varias casas afectadas

+Además hay cuatro desaparecidos.

Tlazazalca, Mich.- Domingo 27 de agosto de 2017.- Una persona murió, 10 árboles se vinieron abajo y varias casas quedaron afectadas a raíz de una tromba que pegó en esta población de Tlazazalca. Además hay cuatro desaparecidos, de acuerdo con lo referido por las autoridades.

Sobre el tema la Secretaría de Gobierno detalló que todo fue durante la noche del sábado anterior y la madrugada de este domingo. Se mencionó que el Río Puruzaro se desbordó y una persona fue arrastrada por la corriente, instante en que pereció.

Hubo afectaciones en varios domicilios, cuyos daños ya son evaluados por los representantes de gobierno. Diez árboles cayeron y ante lo ocurrido fue habilitado un albergue para los ciudadanos que tuvieron perjuicios en sus hogares.

En las maniobras de auxilio a la población participaron los socorristas de Protección Civil Estatal y Municipal, la Policía Michoacán y los trabajadores de las dependencias del Ayuntamiento.

Las corporaciones de Zamora, La Piedad, Purépero y Zacapu coadyuvaron en las labores de limpieza. El suministro eléctrico y la telefonía, tanto de red como celular, y el agua potable operan con normalidad, recalcó el gobierno estatal.⁠

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: