Univim forma y actualiza a sus tutores en pro de la calidad educativa

  • La matrícula de la casa de estudios se ha incrementado de manera significativa, lo cual ha dado pie a la contratación de nuevos tutores, destaca la rectora Silvia Mendoza Valenzuela.

Morelia, Michoacán, a 24 de julio de 2016.- Con el objetivo de fortalecer la calidad en el proceso de enseñanza aprendizaje, tal y como lo ha instruido el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim) realizó el curso de formación y actualización de tutores.

En este marco, la rectora de la Univim, Silvia Mendoza Valenzuela, invitó a los nuevos tutores a dar lo mejor de sí en favor de los michoacanos, “ya que con su apoyo y formación juntos avanzaremos hacia un mejor porvenir en la entidad”.

Además, destacó que gracias a las firmas de convenios de colaboración interinstitucional que se han realizado con los presidentes municipales y diferentes instituciones federales y estatales, sindicatos e iniciativa privada, la matrícula en la Univim se ha incrementado de manera significativa, lo cual ha dado pie a la contratación de nuevos tutores.

Explicó de manera breve la flexibilidad de horarios que tiene la institución y lo dinámico de la educación virtual, por lo que invitó a los tutores a mantener comunicación constante con los estudiantes, ya que gran parte de los alumnos de la Univim estudian y trabajan al mismo tiempo, por lo que sus trabajos y tareas son entregados en un horario nocturno, principalmente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: