Velan en Morelia a alcalde de Nahuatzen bajo operativo policial

Morelia, Mich.- 24 de abril de 20019.- Por motivos de seguridad los familiares del presidente municipal de Nahuatzen, David Otlica Avilés, quien fuera asesinado el pasado martes decidieron velarlo en la ciudad de Morelia, donde se registró un operativo policial alrededor de la funeraria.

 

La velación se realizó en un inmueble la capital michoacana a donde se apersonaron varios elementos de la Policía Michoacán quienes resguardaron el sitio a donde llegaron las condolencias de varios miembros de la política estatal.

 

Según pudieron confirmar algunos de los asistentes al evento fúnebre, el secretario de gobierno del estado Carlos Herrera y subsecretario, Armando Hurtado, acudieron para brindar las condolencias por parte del Poder Ejecutivo, también se presentó el presidente municipal de Churintzio , Juan Luis Contreras Calderón, así como representantes del diputado Carlo Torres Piña y del senador Cristóbal Arias.

 

Además se observaron coronas florales enviadas por el gobernador del estado Silvano Aureoles y por parte el Partido de la Revolución Democrática, del cual emanó Otlica Avilés.

 

También durante la noche diversos funcionarios y políticos emitieron comunicados donde lamentaban el magnicidio y solicitaron pronto esclarecimiento el crimen, tales como el diputado local Sergio Báez y la presidenta municipal de Puruándiro, Belinda Iturbide.

 

Se detalló que la familia espera poder sepultar al difunto funcionario en el municipio de Nahuatzen en días posteriores.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *