Vídeos de la diputada Eva Cadena, un intento de desprestigiar a Morena: PT

Morelia, Mich., a 08 de mayo del 2017.- «Los videos donde aparece la diputada Eva Cadena, del partido Morena, recibiendo dinero, supuestamente para Andrés Manuel López Obrador, no es más que una de tantas acciones perversas y maquiavélicas del gobierno por tratar de desprestigiarlo», aseveró Reginaldo Sandoval Flores, dirigente del Partido del Trabajo en Michoacán. Subrayó que no debe extrañar que más adelante Eva Cadena regrese a su pasado y aparezca en un buen puesto de Veracruz o cualquier otro lado, “como premio a esta acción”.

«No cabe duda que los que ostentan el poder en éste país y que lo están hundiendo encabezados por Enrique Peña Nieto, tienen miedo de la fuerza de AMLO y lo quieren debilitar con trucos perversos, para hacerlo aparecer igual o más corrupto que ellos que están saqueando al país y lo están vendiendo a través de las reformas estructurales y su política de ‘matanga dijo la changa’ y de ser posible, los del poder quieren vender hasta su madre que los trajo al mundo» comentó.

Sandoval Flores, recordó que «por no haber apoyado las reformas, al PT pretendieron desaparecerlo y es de los partidos que no están en crisis ni con la militancia ni con la sociedad como lo están PAN, PRI, PRD, PVEM, Panal y PES (Este último -acusó- sostenido por el Secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong)”.

Finalmente el líder petista dijo que en el 2018 la gente les cobrará al Gobierno y esos partidos “la ruina en la que tienen al país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: