Vigilantes del agua y del medio ambiente; Curso de Verano en el Parque Nacional de Uruapan

URUAPAN, Mich.- 28 de junio de 2016.- Ahora que la administración del Parque Nacional está a cargo del municipio, se han unido con la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Capasu) para llevar a cabo el curso de verano denominado Vigilantes del agua y del medio ambiente, que tendrá lugar del 18 de julio al 12 de agosto del presente año.

Lo anterior fue dado a conocer por la administradora del Parque Nacional, Rocío Ortiz Corza y el titular de Capasu, Juan Daniel Manzo Rodríguez, quienes agregaron que se tendrá un cupo máximo de 70 niños de entre 6 y 13 años de edad.

Y es que está dirigido a los niños porque son éstos los que absorben los mejores conocimientos para ponerlos en práctica, se trata pues, de concientizar y lograr la participación de los menores en el cuidado del agua y del medio ambiente, dijo Juan Daniel Manzo.

Fueron presentados Miguel Ángel Quevedo Ramos y Leticia Carrillo, por parte del Parque Nacional y Capasu, respectivamente, como los encargados de llevar a cabo el curso de verano en el que se contemplan talleres, proyecciones, manualidades, campamento, recorridos o senderos.

El costo será de cien pesos y contempla el material didáctico que utilizarán y una mochila con lo necesario para las actividades que tendrán lugar en las instalaciones del Parque Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: