Vinculan a proceso a Jacob “N” presunto responsable de robo, cometido en la colonia Fray Jacobo Daciano, en Zacapu 

Zamora, Michoacán, a 13 de febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Jacob “N”, presunto responsable en el delito de robo calificado grave, cometido en la colonia Fray Jacobo Daciano, en Zacapu.

De las investigaciones se desprende que el 12 de septiembre del 2022, las víctimas arribaban a su domicilio cuando se percataron que un hombre salía corriendo de la propiedad, y que tenía en posesión de un morral que contenía varios artículos, con un valor que asciende a los 61 mil 800 pesos.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Zamora que dio inicio a una Carpeta de Investigación, y reunió los datos de prueba que permitieron solicitar orden de aprehensión en contra de Jacob «N», misma que ya fue cumplimentada.

En audiencia de formulación de imputación, el detenido fue vinculado a proceso, además, un Juez de Control le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: