Estatales

Vinculan a proceso a José Luis “N” presunto responsable de agredir con un machete a un hombre

Los hechos ocurrieron el 1 de noviembre de 2022, en la colonia Valencia Segunda Sección, en ZamoraZamora, Michoacán, a 30 de marzo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de José Luis “N” de 44 años, presunto responsable en el delito de lesiones en riña, cometido en agravio de José Alejandro R.

El 1 de noviembre de 2022, la víctima se encontraba sobre la calle Gijón de la colonia Valencia Segunda Sección, en Zamora, cuando fue sorprendido por el investigado y su cómplice, quienes tras insultarlo, lo golpearon.

En un momento determinado, José Alejandro R., fue agredido con un machete; sin embargo, una persona que se encontraba por el sitio intervino, provocando que los agresores se dieran a la fuga.

La víctima fue auxiliada, mientras que la Fiscalía Regional de Zamora integró una Carpeta de Investigación y realizó las actuaciones que permitieron establecer la posible relación de José Luis “N”, quien fue detenido con apoyo de la GC, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

En audiencia de formulación de imputación, el detenido fue vinculado a proceso por el Juez de Control,  quien encontró elementos concluyentes de su posible participación en los hechos, fijó medidas cautelares y un plazo para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *