Vinculan a proceso a Juan Pablo “N” presunto responsable del feminicidio de Frida S. 

Tras una discusión, el investigado accionó un arma de fuego contra su pareja, privándola de la vida Jiquilpan, Michoacán, a 27 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Juan Pablo “N”, por su posible relación en el feminicidio 
Frida S.; hechos ocurridos en el municipio de Sahuayo.

El pasado 18 de junio, el investigado acudió a una celebración bautismal en compañía de su pareja, y tras una discusión, presuntamente accionó un arma de fuego en contra de Frida S., privándola de la vida.

Estos hechos dieron origen a la integración de una Carpeta de Investigación, de la que se obtuvieron datos de prueba objetivos y contundentes de la posible participación de Juan Pablo “N” en el feminicidio, quien fue citado a audiencia.

Ante el Juez de Control la Fiscalía formuló imputación e hizo referencia de los datos de prueba recabados durante las primeras diligencias, lo que permitió resolver su vinculación a proceso, fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE ratifica su compromiso de investigar y perseguir todo hecho que atente contra la vida de las mujeres; no habrá impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: