Visita Presidente Municipal de Apatzingán instalaciones del IEESSPP.

*Estas acciones conllevan el constante establecimiento de nuevos canales de comunicación interinstitucional para la formación policial.

Morelia, Michoacán a 25 de febrero de 2019.- Como parte de los trabajos de vinculación y coordinación dentro de los tres ordenes de gobierno, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), recibió en sus instalaciones al Presidente Constitucional de Apatzingán, Lic. José Luis Cruz Lucatero.

La Dirección General del IEESSPP, tiene como objetivo mantener activa una estrecha relación con otros organismos de carácter municipal, estatal, nacional e internacional, es por ello que el día de hoy recibe en sus instalaciones al Alcalde del Municipio de Apatzingán, para dar a conocer la infraestructura con la cual cuenta el IEESSPP para llevar a cabo la formación y capacitación de los encargados de hacer cumplir la ley de nuestro estado.

El mandatario municipal, hizo su recorrido por las áreas de comedor, dormitorios, áreas de activación física, así como, las aulas de enseñanza, el auditorio de usos múltiples, los dos gimnasios, stand de tiro real y virtual, el centro de cómputo, casa táctica para intervenciones, muro de rapel, espacios en los cuales nuestros futuros encargados de hacer cumplir la ley, aprenden y practican las materias de su formación inicial para policías preventivos.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *