Estatales

Volcaduras dejan dos heridos y cuantioso daños materiales

Región Oriente, Mich.- Viernes 19 de febrero de 2016.- Dos volcaduras, de una camioneta y un auto, ocurridas la tarde de este viernes en los municipios de Hidalgo y de Senguio dejaron como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. De acuerdo con los datos brindados por las autoridades policiales los percances viales habrían ocurrido por el exceso de velocidad al que transitaban las unidades, aunque cabe mencionar que por ello fueron realizados los peritajes respectivos para así determinar responsabilidades.

Primero, en la demarcación de Hidalgo una camioneta Jeep Grand Cherokee tipo vagoneta, de color negro, con placas de circulación PFL-4610 de esta entidad federativa, manejada por Eladio «R», de 56 años de edad, volcó en la población conocida como El Mirador de San Antonio. Después de lo ocurrido la copiloto de la unidad, de nombre Elena «R», de 21 años de edad, quedó herida y fue atendida por los paramédicos locales, quienes la trasladaron al Hospital General de Ciudad Hidalgo, donde quedó internada. El chofer fue requerido por la Policía.

Posteriormente, en Senguio en la localidad Segunda de San Antonio, volcó un coche de la marca Volkswagen, de color blanco, con matrícula PRM-6201, pilotado por Serafín «R», de 44 años de edad, avecindado en la comunidad Segunda del Calabozo; persona que fue auxiliada por los elementos de la Cruz Roja, mismos que la subieron a una ambulancia para rápidamente llevarla a un nosocomio. Ahí el ciudadano quedó internado, siendo considerado su estado de salud como estable. El automotor fue remolcado a un corralón.

En los dos acontecimientos, tanto las autoridades de rescate como las policiales, exhortaron a la gente a extremar cuidados a la hora de manejar como respetar los límites de velocidad establecidos, revisar la unidad antes de emprender cualquier viaje y no conducir bajo los efectos de las bebidas embriagantes, todo esto con el objetivo de prevenir tragedias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *