Vuelca camioneta en la región de Maravatío; hay un muerto y 6 heridos

  • El percance ocurrió sobre la Autopista de Occidente.
  • Uno de los lesionados sufrió la amputación de una mano.

Maravatío, Mich.- Lunes 08 de julio de 2019.- Sobre la Autopista de Occidente volcó una camioneta y una persona falleció, además hubo seis lesionados, percance que tuvo lugar en el kilómetro 156+500, dentro del municipio de Maravatío.

De acuerdo con contactos policiales, la desgracia sucedió cerca de las 11:50 horas de este lunes, así que hasta el sitio se desplazaron unos paramédicos locales, quienes confirmaron el deceso de uno de los ocupantes del vehículo.

Asimismo los rescatistas ayudaron a los sobrevivientes y los trasladaron al Hospital Regional de Maravatío. La identidades de los pacientes no fueron expuestas, tampoco se supo el nombre del occiso. La unidad siniestrada es una vagoneta color blanco, de la cual no se proporcionaron más características.

Los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional acordonaron el área, consecutivamente unos agentes ministeriales y peritos criminalistas hicieron las respectivas investigaciones y llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *