+ No hubo lesionados y tampoco decesos, únicamente daños materiales.

+ Ocurrió en la desviación a la población de La Vitela.

Pátzcuaro, Mich. – Jueves 12 de julio de 2018. – Volcado terminó un tractocamión al salirse de control cuando circulaba sobre la carretera Pátzcuaro-Opopeo; por fortuna no hubo heridos ni fallecidos, reveló la Policía.

El percance se registró alrededor de las 18:00 horas de este jueves en el kilómetro 29+500 de la citada rúa, a la altura de la desviación a la comunidad patzcuarense de La Vitela.

Se pudo observar que el vehículo siniestrado es un furgón de la marca Kenworth, color azul, modelo 2013, matrícula 777EJ4, con remolque tipo termo, de color blanco.

De acuerdo con las autoridades policiales, antes de volcar, la unidad motriz primeramente colisionó contra la banda metálica de contención.

Fueron unos automovilistas quienes reportaron el accidente, luego acudieron unos socorristas para brindar ayuda al igual que los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, quienes corroboraron que no había lesionados.

Finalmente los patrulleros de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron del respectivo peritaje y el automotor fue retirado por una grúa.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/07/PÁTZCUARO-Vuelca-tractocamión-en-la-rúa-Pátzcuaro-Opopeo-.jpg?fit=1024%2C575&ssl=1https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/07/PÁTZCUARO-Vuelca-tractocamión-en-la-rúa-Pátzcuaro-Opopeo-.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarEstatalesNota Roja
+ No hubo lesionados y tampoco decesos, únicamente daños materiales. + Ocurrió en la desviación a la población de La Vitela. Pátzcuaro, Mich. - Jueves 12 de julio de 2018. - Volcado terminó un tractocamión al salirse de control cuando circulaba sobre la carretera Pátzcuaro-Opopeo; por fortuna no hubo heridos ni...