Vuelve Drácula al Teatro Ocampo

Morelia, Mich.- 01 de marzo de 2016.- Por segunda ocasión el grupo Uno más Otros y Espanto presentan la obra teatral «Drácula de Bram Stoker». (Espanto es una iniciativa conectiva de artes y cultura dentro del género del horror); la obra será presentada en el teatro Ocampo, esta vez los días 5 y 6 de marzo del presente año.

Todos los años, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán, el grupo Uno más Otros presenta obras de gran producción en la capital del estado. «El Fantasma de las Navidades», «Frankenstein», «Grandes Esperanzas», el monólogo «El corazón Delator», «Los Invasores», «Ghepetto», por mencionar algunas, teniendo como resultado teatros llenos y buena crítica y aceptación del público.

En octubre presentó la novela de Bram Stoker «Drácula» a escena, la cual tuvo buena aceptación. Con cuatro cambios de escenografía, que incluye el interior de un castillo; cuadro de actores, bailarinas de danza árabe, malabaristas, zombies, guerreros medievales y música en vivo.

La obra inicia en el castillo del Conde Vladislav Drácula donde es derrotado por los turcos, que además han asesinado a su esposa y su hijo. Haciendo un pacto con el demonio se convierte en un sanguinario monstruo que vive de la sangre de los humanos. Y con tal poder que cobra venganza contra sus enemigos.

El maestro Alan Delgado director de la obra, así como todos los participantes de la misma hacen una cordial invitación al público en general a disfrutar de estas presentaciones y de esta manera apoyar el teatro y la cultura en nuestro Estado. Los boletos se podrán adquirir en Ciber Zion Av. Madero Pte #889 Centro o en las instalaciones del teatro Ocampo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *