Ya asesinaron a 10 en Michoacán; entre las víctimas, dos mujeres

 

Sergio Cortés Eslava

Morelia, Mich., 10 de febrero de 2022.- Aún no termina el día jueves y en Michoacán ya asesinaron a 10 personas, entre ellas a dos mujeres, a un adolecente, a un jinete y su caballo y a un taxista.

Zamora, Gabriel Zamora, Jacona, Pátzcuaro, Panindícuaro y Morelia, son los municipios donde se han registrado los hechos de sangre este día.

La racha

Otra vez Zamora se alza como el municipio más violento de la entidad en lo que va del mes con 13 homicidios dolosos en tanto que Morelia suma 12.

En el caso de Zamora, este jueves el menor de 16 años que fue atacado a balazos en el Fraccionamiento Acanto II la noche del miércoles, perdió la vida durante la madrugada cuando era atendido en la sala de urgencias del Hospital General de esta ciudad; la víctima fue identificada como José Armando O., L., de 16 años de edad.

También en Zamora este día por la mañana, entre la maleza de un lote baldío en el Fraccionamiento Camelinas, sobre la calle Dalia casi esquina con la calle Azucena, fue localizado un hombre sin vida, con varios impactos de bala.

Ya por la tarde otra vez en Zamora, un joven comerciante de tenis fue asesinado de un balazo cuando llegaba a bordo de su camioneta a su domicilio en la calle Cartagena casi esquina con Avilés, de la colonia Valencia Segunda Sección; la víctima respondía al nombre de Gustavo F., S., de 24 años de edad y al momento del crimen, era acompañado de su esposa.

En el municipio de Gabriel Zamora, fueron hallados los cuerpos sin vida, asesinados a balazos, de dos sujetos tirados a un costado de la carretera libre Uruapan – Lombardía.

Mientras, en Jacona un joven fue acribillado a balazos en la tenencia de La Planta, sobre la calle Hidalgo; de la víctima solo se sabe que vestía pantalón de mezclilla, playera color blanco, tenis y gorra de color negro.

En el municipio de Pátzcuaro, dos mujeres fueron halladas asesinadas por la tarde de este jueves en el interior de un domicilio localizado en la cabecera municipal de esta ciudad, en la calle Gema de la colonia La Joya.

En Panindícuaro, un jinete y su caballo perdieron la vida luego de que les dispararan en las calles de la comunidad de Piritzio; el occiso fue identificado como Alejando N.

En Morelia, un hombre sin vida y con huellas de violencia, fue hallado dentro de un taxi que estaba estacionado en un predio cerca de los fraccionamientos La Campiña y Bosques de la Presa, en las inmediaciones de la antigua carretera a Pátzcuaro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: