Zacán, bicampeón del torneo de basquetbol de San Felipe de Los Herreros

SAN FELIPE DE LOS HERREROS (Charapan), Mich.- 02 de mayo de 2016.- El equipo de basquetbol representativo de Zacán, refrendó el título de campeón al vencer en esta ocasión al equipo de La Palma (Los Reyes), en la final celebrada en la plaza principal de esta localidad, en el marco de la fiesta patronal de Santiago Apóstol.

En la semifinal del torneo, Zacán derrotó apenas 47-46 al representativo de Paracho, que al final quedó en tercer lugar.

En la gran final, Zacán derrotó en un buen y emotivo encuentro al representativo de La Palma al son de 52 a 41 puntos. Buena actuación de Jordan, Miguel, Venancio, Orlando, Manuel, Berna y Beto.

Con este triunfo, el equipo de Zacán se proclama bicampeón en este tradicional torneo ya que el año pasado derrotó en la gran final al representativo de Huécato (Chilchota), por marcador de 52-41.

El representante del Comité Organizador de las fiestas patronales, Jorge Gómez, entregó los premios en efectivo a los dos primeros lugares, dinero que fue aportado por personas de manera voluntaria.

Durante el primero de mayo, se desarrolla el torneo de basquetbol y por la noche la audición de bandas de música. El día dos, un festival musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *