Zamora y Jacona amanecen con lonas de célula criminal

Zamora-Jacona, Mich.- Lunes 12 de junio de 2017.- La madrugada de este lunes varias lonas fueron dejadas por una célula delictiva en los municipios de Zamora y de Jacona, en ellas iba un mensaje hacia un mando policiaco y personajes antagónicos al grupo criminal en cuestión, informaron contactos gubernamentales.

Fuentes policiales detallaron que fueron cerca de 10 mantas las que aparecieron en distintos puntos, entre ellos el puente peatonal de la Avenida Madero y Virrey de Mendoza, las instalaciones del Centro de Salud.

Otras estaban en el puente peatonal de la Avenida Juárez y Colón, el quiosco de la plaza de la comunidad de La Rinconada, unas más en Ario de Rayón, Atacheo, El Sauz de Abajo y en la localidad de Canindo. Todo ello en Zamora.

En Jacona, uno de los rótulos estaba en el monumento a la fresa, situado en el entronque de la carretera Jacona-Jiquilpan. Los mensajes fueron asegurados por las autoridades competentes, su contenido es materia de investigación. Las pesquisas respectivas fueron iniciadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: