A balazos asesinan a un joven en la tenencia de Francisco Sarabia 

Jiquilpan, Mich.- 17 de octubre de 2022.- Un hombre joven fue asesinado de varios balazos en las calles de la tenencia de Francisco Sarabia, en esta demarcación de Jiquilpan. Siendo ignorado hasta el momento, el probable móvil del crimen.

Datos obtenidos en la cobertura noticiosa señalan que la víctima identificada como Eduardo G., de 26 años de edad, se encontraba en la esquina de las calles Cuauhtémoc y Juárez, cuando fue sorprendido por gatillero que le dispararon en repetidas ocasiones.

Luego de recibir varios impactos en la cabeza, el ofendido cayó inconsciente sobre la carpeta asfáltica, siendo visto por vecinos de la zona, mismos que de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron oficiales de la Guardia y socorristas, estos últimos revisaron al ciudadano y confirmaron que había perecido, por lo que la escena del crimen fue acordonada por los uniformados de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia.

Elementos de la Policía Investigadora y peritos llegaron al área de intervención, para recabar indicios y testimonios que les permitieran comenzar con la carpeta de investigación respectiva. Al término de las actuaciones el cuerpo fue enviado al Semefo para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: