Abandonan a dos jóvenes ejecutados en brecha de Paracho 

Paracho, Mich.- 02 de noviembre de 2022.- Dos hombres jóvenes, fueron hallados sin vida, torturados, maniatados y con impactos de bala fueron en un brecha que comunica de la cabecera municipal de Paracho al basurero de esta localidad. Los fallecidos están sin identificar.

En la labor reporteril se pudo establecer que, algunas personas pasaron por el camino que también permite llegar a la comunidad de Arato, y a un costado de la brecha vieron los cuerpos ensangrentados, por lo que pidieron ayuda de las autoridades.

Personal de la Guardia Civil, se movilizó al área de intervención y efectivamente a unos metros del entronque con la carretera federal Uruapan-Paracho, confirmaron que se trataba de un doble homicidio, acto seguido acordonaron el perímetro.

Las víctimas no fueron identificadas en el lugar, ambos tenían entre 20 y 30 años de edad, uno de los fallecidos vestía sudadera de color negro, pantalón azul de mezclilla, y tenis color negro; mientras que el sungo portaba una chamarra, pantalón y playera de color negro.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la región, siendo ignorado el móvil del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: