Adolescente es ejecutado a balazos en Sahuayo 

Sahuayo, Mich.- 29 de mayo de 2022.- Este domingo un joven fue ejecutado a balazos en la colonia El Pedregal, perteneciente al municipio de Sahuayo. El crimen fue perpetrado por delincuentes desconocidos, que huyeron previo al arribo de la Policía. 

El crimen se registró en la esquina de las calles Aramburu y Don Vasco del citado asentamiento, donde la víctima fue sorprendido por los pistoleros, quienes al tenerlo en la mira le dispararon en repetidas ocasiones. 

Tras el ataque el ofendido cayó inerte en la vía pública. Minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil, mismos que confirmaron el deceso de Moisés de entre 15 y 17 años de edad, el cual tenía su domicilio en la misma zona que donde fue ultimado.

Oficiales de la Policía Michoacán acordonaron la escena del crimen para evitar la contaminación de evidencias y más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado emprendieron la correspondientes averiguaciones. 

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para práctica de la necropsia de ley. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: