Alcalde de Huetamo inaugura obras en tres localidades

Huetamo, Mich., a 20 de diciembre de 2016.- Con la firme convicción de continuar impulsando obras y acciones que contribuyan de manera directa al desarrollo y bienestar de la población de Huetamo, el presidente municipal Elías Ibarra Torres inauguró una red de electrificación, un sistema de agua potable y una barda perimetral en un jardín de niños.

Durante una gira de trabajo, el Presidente Municipal de Huetamo, acompañado del personal del Cabildo supervisó la conclusión de tres obras apoyadas por su administración y con las que se atiende una demanda sentida de la población de tres localidades.

Así, el Alcalde visitó la comunidad de La Parota, en donde inauguró la ampliación de la red eléctrica, en el acceso a la localidad, con lo cual –resaltó– se contribuye a mejorar la calidad de vida de los pobladores, además de que los jóvenes y niños que tienen que pasar por esa zona no serán sujetos a riesgos por falta de iluminación.

A su vez, los beneficiarios manifestaron su agradecimiento al Presidente Municipal, “quien cumple lo que promete”, refrendando Elías Ibarra su compromiso con los huetamenses, a quienes les dijo que seguirán contado con su apoyo hasta el último día de su gestión.

Asimismo, resaltó que dotar del servicio básico de electrificación a la población es una prioridad, por lo que seguirá realizando las gestiones necesarias para seguir apoyando a la ciudadanía y reconoció que dichas acciones son posibles gracias a la ayuda del gobierno estatal que encabeza Silvano Aureoles.

Después, el Presidente Municipal inauguró el sistema de agua potable de la comunidad Puertas de Chiripio, en donde se hizo el equipamiento del pozo profundo, se instaló la bomba, así como la electrificación, y se colocó el depósito de agua, la línea de conducción y la red de distribución.

Con dichas acciones se podrá dotar del servicio de agua potable a la población de la comunidad, la cual agradeció a Elías Ibarra “que siempre este atendiendo las solicitudes de la población”, con lo que se logra el objetivo de la administración, que es el desarrollo de Huetamo.

Posteriormente, el Alcalde inauguró una barda perimetral en el Jardín de Niños, en donde refrendó su compromiso con la educación y destacó que dichas acciones son para que los estudiantes reciban su educación en un espacio más seguro y confortable.

Elías Ibarra reiteró su compromiso de seguir construyendo el desarrollo de Huetamo y su bienestar, por lo que seguirá atendiendo las solicitudes y demandas ciudadanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: