Abren Actividades del Festival de la Monarca en su Segunda Semana en Angangueo

 Angangueo, Mich.- En éste municipio se implementó una conferencia titulada “Conservación de la Mariposa Monarca” impartida por el auditor y Biólogo de la WWF, Eduardo Rendo Salinas, procedente del municipio de Zitácuaro. Esto efectuado en las instalaciones del CBTiS #18, donde el auditorio fueron alumnos de la misma institución.
El mensaje principal se basó en la conservación y preservación de los bosques que albergan a este insecto que año con año visita al municipio de Angangueo.
Por otro lado y a la misma hora, pero en las instalaciones de Casa de Cultura un tema titulado “Medio Ambiente” y dirigido a los alumnos de la primaria Isaac Arriaga y secundaria Mineros de Angangueo, fue impartido por el Lic. Víctor Mendoza Buenrostro, representante de la Secretaria de Cultura.
La actividad que realizaron fue pintar sobre una pared en blanco, un mural alusivo al paisaje de la Mariposa Monarca, en el que los alumnos demostraron sus habilidades para la pintura y al final, los últimos retoques de la obra los ejecuto el presidente municipal, Leonel Martínez Maya y la síndico, Celia Aguilar Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *