Adquiere Ayuntamiento de Ocampo Equipo de Cómputo

Angangueo, Mich.- El ayuntamiento que encabeza el C. Juan Manuel Miranda Mora, adquirió equipo de cómputo nuevo para dotar de éste a las diferentes áreas y direcciones que a su vez redituara en una mejor atención a la ciudadanía.

Fue en días pasados, que se tomo la determinación de adquirir equipo de cómputo ya que la falta de computadoras ocasionaba que no se diera la atención adecuada y eficiente a la ciudadanía que acudía al ayuntamiento a realizar algún trámite.

En entrevista con el edil ocampense señalo que. “La adquisición del equipo de cómputo vendrá a resolver una serie de problemas que se venían generando desde el inicio de esta administración, ya que hay que recordar que las autoridades  salientes  dejaron sin computadoras a todas las áreas del ayuntamiento, con esto se generó un grave problema,  ya que se carecía de una base de datos primordiales para el seguimiento de diferentes apoyos dirigidos a la ciudadanía”. Así lo puntualizó el alcalde Miranda Mora.

De igual manera, Miranda Mora agrego que.  “A pesar de estar recibiendo un partida presupuestal muy baja,  se está haciendo lo posible por cubrir las necesidades más prioritarias para brindar un mejor servicio a los ocampenses”.

Ante esta situación el alcalde Juan Manuel Miranda pide a la ciudadanía un poco de comprensión y paciencia para iniciar con las obras más sentidas dentro del municipio.

Por último destacó el munícipe que estos equipos de cómputo adquiridos  por parte de esta administración, son parte del patrimonio municipal   y no serán retirados del ayuntamiento  al término de esta administración, el equipo se quedará para que las autoridades entrantes no tengan que hacer un gasto de nueva cuenta en  la compra de equipo de cómputo y así puedan darle un seguimiento a los trabajos y apoyos que se tengan que brindar a los ocampenses. Concluyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *