Alcalde y Diputado Escuchan Problemáticas de Habitantes del Barrio Sustentable

Angangueo, Mich.- Visita Presidente Municipal en compañía del Diputado Federal a los habitantes del Barrio Sustentable.

En el lugar, los habitantes pidieron al Presidente Municipal Leonel Martínez Maya y Diputado Federal Juan Antonio Ixtlahuac Orihuela se les ayude a encontrar una solución a los problemas que aquejan a unos de los barrios más bonitos del país, como lo es el Sustentable.

Pero los moradores pidieron de urgencia se les atienda uno prioritario, y este es, una vía de acceso al lugar, esto pues dadas las condiciones internas por las que atraviesa el CBTiS 18.

Ante ello, Martínez Maya apuntó “es bien cierto que ha generado problemas la rehabilitación de la calle Juárez, pero es algo que en su momento todos demandamos la falta de atención a la misma y se atendió. Por ello se optó por la ruta de acceso cruzando el CBTiS y nos comprometimos a rehabilitarla si sufre algún daño mientras se llevan a cabo las labores de la ruta al panteón”.

En el lugar, el alcalde mencionó que no contaban con los problemas internos de la institución educativa y externó “se entabló diálogo con Alfredo Olmos y no se tuvo éxito, pero ya tenemos avanzado el trámite para habilitar otro acceso definitivo que saldrá a un costado de la unidad deportiva y no se afectará a ningún particular”.

Por otro lado, Antonio Ixtlahuac señaló que estará acudiendo constantemente al municipio para seguir atendiendo los detalles que aquejen a su gente “soy el primer Diputado Federal que le ha inyectado recurso a Angangueo y lo seguiré haciendo mientras este en el congreso, dotando de mayor presupuesto a esta urbe” y finalizó asintiendo que estará atendiendo la petición del camino, así como los demás temas fundamentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *