Celebra Angangueo a sus Maestros

Angangueo, Mich.- El H. Ayuntamiento Constitucional de Angangueo celebró  el día del maestro, evento al que acudieron profesores de todos los niveles educativos con los que cuenta esta urbe.

En el lugar, los asesores fueron recibidos con las mañanitas y el Presidente Municipal Leonel Martínez Maya,  externó a los presentes que existen muchos motivos del porqué se debe darles las gracias a todos aquellos profesores que dejan lo mejor de sí dentro las aulas y añadió que “colaborar en el interior de un área educativa,  implica mucho esfuerzo, por ello queremos desearles  el mejor de los éxitos en sus labores que realizan. De igual manera, sabemos que en ocasiones a los educadores no se les reconoce su arduo trabajo y es por esta razón que nuestra administración en nombre de los niños, jóvenes y padres de familia de Angangueo deseamos reciban una gran felicitación”.

Por otro lado, tanto alcalde como cuerpo edilicio entregaron un total de 38 reconocimientos entre los que destacaron personal docente, administrativo y de servicio por cumplir más de 20 años trabajando para la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *