Celebra Mary Carmen Bernal el día del niño en Angangueo.

Domingo 1 de mayo del 2016.- El día de ayer la Diputada Local Mary Carmen Bernal Martínez celebró junto con el Presidente Municipal de Angangueo del Mineral Leonel Martínez Maya y cerca de 500 infantes el día del niño.

Para no dejar pasar desapercibido un día tan importante como es el 30 de abril la Diputada petista se reunió con el Maestro Leonel Martínez Maya en el Auditorio Municipal de Angangueo, Municipio perteneciente al Distrito Local XIII mismo por el que es Legisladora, donde se les festejó el día del niño a todos los infantes que se dieron cita al evento organizado por el Ayuntamiento de Angangueo del Mineral, donde se repartieron regalos a los más de 500 niños y niñas que acudieron a festejar su día.

La licenciada Bernal Martínez se dirigió a todos los niños para felicitarlos y agradecerles la esperanza y energía que le inyectan a la vida,  también les recordó que el día de hoy son el presente y el futuro del Estado  e invito a la ciudadanía a velar por los derechos de los niños michoacanos. Fue en éste sitio donde la Diputada del distrito XIII habló acerca de los trabajos que se están realizando en el Congreso Local en pro de la juventud michoacana. Por otro lado tocó el tema de los derechos de los niños y aseguró que en los próximos días subirá a tribuna para realizar una modificación de ley que criminalicé a los pederastas. Lo anterior con las recientes cifras que ponen a México en el segundo lugar de pornografía, pederastia  y explotación sexual infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *