Angangueo, Mich.- Con gran júbilo se llevaron a cabo las celebraciones del Día de Muertos en este municipio, evento que ya es considerado como el mejor de su tipo en la historia de este pueblo.

Esta celebración en Angangueo ha venido de menos a más en los últimos 6 años, comenzando desde el 31 de octubre y culminando el día 02 de noviembre, pero el de este 2017 es considerado ya el mejor de toda la historia en este pueblo, tanto por por la magnitud de afluencia turística y la participación de gente local, de municipios vecinos y otros estados participando todos en las diferentes actividades de estos días en honor a los fieles difuntos.

Por ello el H. Ayuntamiento, organizador de este evento, agradece a los CAIC, cocineras voluntarias del comedor comunitario, padres de familia e hijos, Jinetes de Acero, Club Vochero VWAGUEN, Club Multimarca Ruta 151, Grupo Turma, Mimos Monarca, participantes de los altares, concurso de disfraces y desfile de disfraces, jurados calificadores del 01 y 02 de noviembre, así como a todos los demás participantes quienes lograron que Angangueo repuntara en la región oriente estos días de todos los santos.

De igual manera se agradece infinitamente al Lic. Jorge Wallo, ya que siempre en cada evento ha fungido como maestro de ceremonias y con su profesionalismo se encarga de prender los escenarios donde se para, despertando siempre con su entusiasmo hasta el más dormido.

Es así como este bello pueblo entre montañas celebró a las personas que ya no se encuentran en este mundo, con momentos agradables en los que desde luego no faltaron las canciones, chistes, bailes y calaveritas literarias donde se puede decir con seguridad que como buenos mexicanos nos reímos de la muerte.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/11/nnnnnnnnnn.jpg?fit=1024%2C643&ssl=1https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/11/nnnnnnnnnn.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Ricardo RangelAngangueo
Angangueo, Mich.- Con gran júbilo se llevaron a cabo las celebraciones del Día de Muertos en este municipio, evento que ya es considerado como el mejor de su tipo en la historia de este pueblo. Esta celebración en Angangueo ha venido de menos a más en los últimos 6 años,...