Clausuran Curso de Corte y Confección en Angangueo

Angangueo, Mich.- En las inmediaciones de Casa de Cultura el Ayuntamiento clausuro el curso de corte y confección iniciado el 28 de Enero y terminado hoy jueves 03 de Marzo del mismo año. En total se integraron 25 mujeres de todas las edades y de diferentes comunidades de la demarcación.

A dicha clausura acudió el Presidente Municipal, Leonel Martínez Maya;  Coordinador del curso, Sergio Reyes Cardoso; Director Estatal de Servicio Nacional del Empleo;  el profesor , Donaldo Ortiz Colín, Coordinador Regional de Servicio Nacional del Empleo, Abel Cárdenas y  el Regidor de Ecología y Fomento Industrial, Guadalupe Arriaga Nava.

En el lugar, Martínez Maya felicito a las participantes y “confío en que el curso les ayudará para que en un futuro próximo puedan autoemplearse y formar parte de las mujeres emprendedoras del municipio” asintió.

Por otro lado, tanto el presidente como Ortiz Colín entregaron a las mujeres una beca como producto de su esmero en cada sesión del curso.

Al final, las féminas realizaron una exposición sobre las prendas de vestir que elaboraron como resultado de los conocimientos adquiridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *