Colocan Semáforo de Alerta Para Esta Temporada de Lluvias en Angangueo

Angangueo, Mich.-  Esta mañana fue colocado el Semáforo de Alerta y la bandera de color verde que indica vigilancia, lluvia constante y que aún no representa peligro alguno para la ciudadanía.

Ha iniciado la temporada de lluvias y como cada año el cuerpo de Protección Civil colocó el semáforo de alerta, dando a conocer también el plan familiar y de contingencia donde el fin común es salvaguardar la integridad física, así como desde luego la documentación importante de los ciudadanos anganguenses.

Cabe destacar que Angangueo está fortalecido, ya que cuenta con un equipo de Protección Civil capacitado y profesional en el que se ha invertido académicamente para que cada día ofrezca un mejor servicio a la población, “pues no es área donde se puede improvisar” asintió el titular del H. Ayuntamiento.

Además añadió que es importante seguir construyendo una cultura de la prevención, la naturaleza, así como el lugar donde se habita, y para coadyuvar; se creó el semáforo de alerta junto con el plan familiar en caso de siniestros.

En la colocación estuvieron presentes, funcionario y servidores públicos del H. Ayuntamiento, Protección Civil, Jefes de Manzana, personal del Sector Salud, así como personal de la empresa Minera grupo México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *