Conmemoran en Angangueo Aniversario de la Batalla de Puebla

Angangueo, Mich.- Se conmemoró el 154 Aniversario de la Batalla de Puebla.

Este 5 de Mayo se llevó a cabo un aniversario más de la Batalla de Puebla, reluciendo con un desfile comandado por el Presidente Municipal, el H. Cabildo, así como directivos educativos y sus respectivas escuelas.

Terminado el recorrido, los contingentes se concentraron en el patio central de la Escuelas Primaria Ignacio Zaragoza, para poner en marcha el acto cívico protocolario y enseguida Martínez Maya hizo uso del micrófono.

En ese sentido, hizo una reseña de la batalla de los mexicanos en contra de los franceses para desterrarlos del país, todo gracias al valor que distinguía a Ignacio Zaragoza y agregó “en la actualidad los mexicanos nos invadimos a nosotros mismos, no es necesario ir demasiado lejos para darnos cuenta de ello. Hace unos momentos durante el recorrido nos percatamos que las bardas perimetrales de los domicilios exceden el limite e invaden territorio de las vialidades” aseveró.

Por otro lado, exhortó a los padres de familia a explicar el motivo del por cual acuden a este tipo de eventos, y esa es la forma de comenzar a inculcar estos actos representativos que le dieron otro rumbo al país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *