Continúa la Rehabilitación del Palacio Municipal de Angangueo

Angangueo, Mich.- Las muestras de solidaridad del personal que labora en el H. Ayuntamiento continúan reflejándose en los avances de rehabilitación del interior de palacio municipal.

A tres semanas de iniciadas estas labores, personal que labora en el actual ayuntamiento que encabeza el presidente Leonel Martínez Maya, hasta hoy 19 de Febrero del año en curso ya comienza a rendir frutos, la imagen de palacio municipal ha dado un cambio  visible ante los ojos de los ciudadanos que diariamente acuden a las instalaciones para atender asuntos particulares.

Tales trabajos comprenden: lijado de madera, duela, puertas, detallado de escritorios y restauración de paredes en duela. Estas actividades han dado como resultado la culminación de la rehabilitación interior en las oficinas de obras públicas, contraloría, oficialía mayor, tesorería, secretaría, secretaría presidencial y presidencia.

Cabe reafirmar que los trabajos hechos, en su mayoría son muestras de generosidad, ya que a  pesar de que se efectúan fuera de los horarios rutinarios, los trabajadores no cobran un salario adicional al establecido como base.

En ese tenor, Martínez Maya asegura que “la disposición  por parte de los actores principales de estas labores se mantiene firme y se espera que en pocas semanas se concluyan todas las áreas” asintió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *