CONTINÚAN LAS OBRAS EN ANGANGUEO EN EL SECTOR EDUCATIVO

Angangueo, Mich.- Lo anterior aconteció este 14 de Abril en la Comunidad de Salud perteneciente a este municipio. En esta ocasión los sanitarios se inauguraron en la Telesecundaria de tal comunidad.

Allí, el Coordinador de Planeación Eliceo González García reafirmó el ideal del Presidente Leonel Martínez Maya sobre el compromiso con el sector educativo.

Por otro lado, la Directora del plantel Obdulia Vonezas Escutia asintió que “esta no es una escuela más, mucho trabajo se ha desarrollado para llegar aquí y ver construida nuestra estructura que promete grandes cosas y que igualmente a cada una impone grandes retos” puntualizó.

En ese sentido, Gonzales García externó “estos baños que hoy se inauguran no son un gasto, son una inversión que permite al educando desenvolverse en un ambiente mucho más higiénico, ya que están equipados con material de calidad” concluyó.

Cabe destacar que los sanitarios contienen el mismo tipo de muebles que se instalaron en la Escuela Primaria José María Morelos, lo que indica que todos han de contar con el mismo amueblado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *