Entregan Apoyos a Agricultores Afectados del 2015 en Angangueo

Angangueo Mich. Entregan apoyo a los agricultores que perdieron su siembra durante la fuerte granizadaregistrada en julio del pasado año.

Dicha entrega fue precedida por el Presidente Municipal, Leonel Martínez Maya;  Director de Desarrollo Agropecuario, Reynaldo Mario Domínguez  Rosas  y el Comisariado Ejidal del municipio de Angangueo, Rogelio Hinojosa Nieto,mismos que estuvieron acompañados por  personal SEDRUAy SAGARPA para realizar la entrega de apoyos a los afectados de tal granizada.

En ese sentido, delos 3 mil 065 productores que perdieron sus parcelas de 21 municipios, 76 de ellos son  de esta demarcación, lo que equivale a un total de 119. 5 hectáreas de cultivos afectados.

En dicho marco, el presidente municipal externó“es grato poder entregarles estos apoyos que por consecuente les pertenece y de alguna forma ayuda a mitigar la pérdida del 2015. Les comento que todo está transparentado y los programas que gestionemos para el sector agropecuario, los aplicaremos para lo que están diseñados sin hacer mal uso de ellos” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: