ENTREGAN APOYOS A LOS AFECTADOS DE ANGANGUEO

Angangueo, Mich.- Ayuntamiento, SM DIF Y Secretaria de Turismo entregaron insumos a familias afectadas tras las lluvias de la semana pasada.

Días atrás, el H. Ayuntamiento encabezado por el Mtro. Leonel Martínez Maya se dio a la tarea de realizar un censo sobre las familias que su casa habitación resultó afectada por las inclemencias meteorológicas.

Este lunes 14 de Marzo del presente año, en las inmediaciones de Casa de Cultura se presentó el H. Ayuntamiento 2015-2018, SM DIF, la Delegada de Enlace RegionalOriente, Elfega Conejo Barrera para entregar a las personas censadas un apoyo y mitigar los daños registrados en sus domicilios particulares.

Allí, la Presidenta Honoraria del SM DIF, Lic. Fabiola Casas Solís comentó que el propósito de la entrega “es reducir en cierta forma los estragos que surgieron a consecuencia del mal clima en los habitantes del municipio” externo.

En ese tenor, Martínez Maya explicó que el jueves pasado, ya se abordó un porcentaje de los afectados, gracias a  una gestión hecha por su persona y  se entregó en coordinación de SEPSOL.

También dijo que con este segundo apoyo “se pretende mitigar los daños registrados en nuestras comunidades, no es un acto que terminará con la situación vulnerable de las familias, pero este es un comienzo del que estamos seguros, tendrá buenos resultados” recalcó.

Por su parte, Elfega Conejo agregóque “estamos al pendiente de Angangueo y éste municipio ha de seguir siendo beneficiado por el gobernador del estado” concluyó.

Cabe hacer mención que de dicha entrega, en total fueron más de 300 personas las que recibieron insumos por manos de la actual administración.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *