ENTREGAN APOYOS EN ANGANGUEO

Angangueo, Mich.- Autoridades municipales, estatales, así como la diputada local Mary Carmen Bernal Martínez hicieron entrega de apoyos a personas de escasos recursos.

Lo anterior se dio este 22 de julio del presente año en las instalaciones de Casa de Cultura, evento en el que estuvo presente el Presidente Municipal, Leonel Martínez Maya; Presidenta Honoraria del SM DIF, Fabiola Casas Solís; Diputada Local, Mary Carmen Bernal Martínez; Delegada del Enlace Regional DIF Zitácuaro, Elfega Conejo Barrera, así como la Síndico, Regidora de Educación Pública, Regidor del Deporte, Tesorera Municipal, Directora del DIF y su equipo de trabajo para realizar la entrega de apoyos a personas de escasos recursos.

Dicha entrega consistió en otorgar lentes, sillas de ruedas, bastones, muletas, andaderas y cunas a personas que en verdad lo necesitan, todo basado en un padrón levantado por el personal de colaboración del DIF Municipal.

En su intervención Casas Solís apuntó “agradezco el apoyo de la Diputada Local pues gracias a ello se logró la campaña visual y la entrega de los lentes, esperando  que sigamos trabajando en equipo para el beneficio de la gente” aclaró.

De igual manera Mary Carmen Bernal dijo “siempre es grato llegar a Angangueo pues me he coordinado perfectamente con las autoridades municipales y en esta ocasión le pusimos atención al sentido de la vista y me alegra de igual forma que el día de hoy ya estén recibiendo sus lentes” asintió.

Por su parte, Martínez Maya externó “el DIF no hace discriminación alguna y el día de hoy se hace patente entregando estos apoyos a nuestra gente de Angangueo, por lo que debo agradecer plenamente a las personalidades que nos acompañan, sabemos que esto no termina con las necesidades del municipio, pero paso a paso vamos mitigando esas necesidades y les adelanto que de los 5 programas que el gobernador nos dijo, mi equipo de trabajo ya está empezando a trabajar en ellos y pronto serán aterrizados” finalizó.

En ese sentido, los beneficiarios agradecieron a las autoridades mencionadas el gesto de apoyo para con ellos y pidieron que se siga trabajando de esa manera con su municipio; beneficiando a más habitantes del mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: