ENTREGAN LOS SANITARIOS DE LA ESCUELA PRIMARIA JOSÉ MARÍA MORELOS

Angangueo, Mich.- La entrega se realizó este 12 de Abril y en ella participaron: Presidente Municipal, Leonel Martínez Maya; Síndico Municipal, Celia Aguilar Vázquez, el H. Cabildo, así como el Director de Obras Públicas, Edgar Alonso Ángeles y personal que labora en áreas distintas a las mencionadas.

En el momento, la Directora de la Escuela Primaria Martha Loa Conejo, emitió su agradecimiento por la obra entregada de la administración que encabeza Martínez Maya, ya que aseguró es la primera vez que se le pone atención a la solicitud en la ampliación y mejora de los sanitarios escolares, puesto que los anteriores no eran suficientes para la matricula actual del educando.

Por su parte el alcalde, externó que continuará prestándole atención al ramo educativo, trabajando de igual modo en los cuidados sanitarios del mismo y añadió que se construirán áreas verdes en cada edificación de este tipo.

Cabe apuntar que los baños escolares entregados, cuentan con alumbrado compuesto de lámparas led para el ahorro de energía, un sistema de ahorro de agua en los lavamanos,  inodoros y migitorios, mismos que son alimentados por un sistema de cisterna y bombeo hidráulico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *