Espectáculo Real en el Estanislao Alcaraz

Angangueo, Mich., a 22 de abril del 2017.- A reventar estuvo el campo deportivo Estanislao Alcaraz, con los encuentros celebrados el pasado sábado de gloria.

Una vez jugados los encuentros de 9:00 a 15:00 horas, el momento que todos estaba esperando llegó al rodar el balón entre la Selección de Angangueo vs Exprofesionales del Club América ante un campo lleno de aficionados en el que los colores amarillos sobresalían como muestra de apoyo a los azulcremas.

Ante un encuentro muy cerrado desde el minuto 01, su majestad llegó cuando el reloj oscilaba el minuto 15 y contando a cargo del capitán Salvador Cedillo Mendoza camiseta número 10, pilar importante del futbol local. Ambos equipos generaron oportunidades de gol, pero sin enviarlas al fondo de las redes y en otras los arqueros defendieron su meta.

Es preciso mencionar que, a pesar de su retiro de las canchas, las estrellas en la década de los 80’s del América demostraron su calidad técnica en todo momento y no permitieron que la selección anganguense incrustara la esférica debajo de los tres palos que defendió Fierros.

De ese modo terminó el encuentro con la victoria de los locales y un buen sabor de boca para los aficionados que hicieron estremecer las tribunas del campo apoyando a su favorito. Al final las estrellas de primera división regalaron playeras y autógrafos a la afición anganguense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *