Festejan a Niños del Comedor Comunitario

Angangueo, Mich.- A pocos meses de que llegara al municipio la Cruzada Nacional Contra el Hambre,  la administración que encabeza el Mtro. Leonel Martínez Maya a través de la Dirección de Desarrollo Social agasajó con la entrega de regalos y un convivio a los niños beneficiarios del programa que diariamente acuden al comedor comunitario y que se encuentran en condiciones de alto grado de vulnerabilidad.

Es de señalar que se trató de una labor altruista, ya que en la organización del mismo también tuvieron participación las cocineras voluntarias de dicho espacio.

En ese tenor, cabe apuntar que dentro del grupo infantil también se encuentran niños con capacidades diferentes y al respecto el Director de Desarrollo Social, FrediIsai Ángeles Miranda expresó que el principal objetivo de llevar a cabo este tipo de convivios va dirigido prioritariamente “a la inclusión de los niños con capacidades diferentes en el sector social, generando dentro de su contexto la aceptación en su grupo cronológico de pares y  la infancia es la edad perfecta para que los niños trabajen sobre el valor de la no discriminación” concluyó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *