Hecho histórico en Angangueo; abuelita cumple 110 años de vida

Angangueo, Mich., a 11 de febrero de 2017.- Autoridades municipales cantaron las mañanitas en su cumpleaños 110 a la señora Francisca Casado Guzmán, mujer, que Angangueo ha adoptado como su abuelita.

El martes 31 de enero no fue un día como cualquier otro para Doña Francisca como la conocen en su comunidad, puesto que llegó a su cumpleaños número 110, motivo que llevó al Presidente Municipal, la Síndico, Regidora de Educación, Regidora de Salud y Regidora de Planeación a visitar su hogar para hacerle entrega de un presente por la fecha tan importante.

En ese sentido, de manera general el alcalde comentó “es un orgullo contar con una persona de más de un centenar de años, así como es de reconocer también a su familia por los cuidados y la atención que le han brindado durante las 11 décadas y quiero mencionar de igual manera que estamos a sus órdenes para lo que requiera la abuelita de Angangueo” sintetizó.

Hecho lo anterior, a una sola voz tanto funcionarios públicos como hijos entonaron las tradicionales mañanitas en honor a Doña Francisca, quien no se quedó atrás al seguirles el paso.

Sin duda alguna el 31 de enero del 2017 es un día histórico y se tiene la certeza que el municipio en general ha de presumir la existencia de su abuelita, la existencia de la mujer más longeva de región oriente, la existencia de una mujer de nombre Francisca Casado Guzmán, nombre que ha de trascender a lo largo de los años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *