Investigan hallazgo de huesos humanos

Angangueo, Mich.-30 de Octubre de 2019.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan el hallazgo de un restos óseos humanos en el municipio de Angangueo en la zona oriente del estado.

De acuerdo con información proveída por las autoridades el tesorero ejido de Ocampo y otros miembros de su mesa directiva acudieron ante personal de Seguridad Pública, para detallar que durante labores de saneamiento que cerca de la carretera Angangueo – San José del Rincón en un lugar denominado el encuentro  localizaron, al interior de una barranca, lo que a decir de ellos pudiera tratarse de restos de las extremidades de una persona.

Los oficiales acudieron al sitio indicado conocido como Zona Poblada de Coníferas, donde se confirmó el reporte hecho por los ciudadanos, todo lo que se acordonó el área y se le informó al personal de Fiscalía para su intervención.

Posteriormente, personal especializado acudió al sitio para realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento de los restos para los estudios forenses correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *